!-- Facebook Pixel Code -->

Se estima que uno de cada cinco accidentes fatales de auto involucran a un conductor no autorizado, es decir, que no cuenta con permiso de conducir. Los conductores sin licencia también son los que más frecuentemente huyen del lugar del accidente, convirtiéndolo en un Hit & Run.

Chocar con un conductor no autorizado puede ser una situación delicada, por lo que usted necesitará contactar un abogado para accidentes de auto con experiencia en este tipo de casos. Las personas que no cuentan con un permiso de conducir válido pueden ser gente que nunca lo ha solicitado o conductores cuya licencia fue suspendida por alguna razón. Desafortunadamente, en el Estado de Washington hay un número muy elevado de conductores sin permiso.

Sea cual sea la razón por la que una persona no cuenta con los papeles necesarios para conducir un auto, estos conductores son responsables de miles de accidentes de auto al año en los Estados Unidos. De hecho, estudios demuestran que los conductores no autorizados tienen más probabilidades de ocasionar un choque mortal. Se desconoce el número exacto de conductores no autorizados en Washington, debido a que solamente llaman la atención cuando provocan un accidente o violan alguna ley de tránsito.

¿Qué pasa si chocó con alguien que no tiene licencia?

El primer paso es investigar si el conductor cuenta con un seguro de auto. Sin embargo, es posible presentar una demanda por los daños incluso si el conductor no está asegurado. El segundo paso es revisar si usted cuenta con cobertura de automovilista sin seguro; si cuenta con esta cobertura, puede solicitar a su compañía de seguros que pague los daños del accidente. En este tipo de casos, su aseguradora actuará como si estuviera asegurando al otro conductor, y pueden defenderse como lo haría otra aseguradora o el mismo conductor.

La negligencia de los algunos conductores puede causar graves daños a otros, desde lesiones no severas hasta la muerte; no es justo que personas inocentes paguen por la irresponsabilidad de otros. Los Abogados 24/7 son defensores que pueden ayudarle a obtener la compensación que usted merece por los daños ocasionados a su persona o a su propiedad. Contamos con amplia experiencia en accidentes de auto y sabemos cómo argumentar su caso de manera que se pueda llegar a la mejor solución.

Llámanos gratis al 800.214.3181 o  descarga nuestra app totalmente gratis en tu Android u iPhone.Te permite tomar fotos del lugar de tu accidente, de testigos y de tus lesiones, esto nos servirá para recabar evidencias, armar mejor tu caso y recibas la ayuda y compensación que te mereces. A demás te permite contactarnos a nuestra línea directa. Arnoldo de la Vega  y Los Abogados 24/7 estará guiándote durante el proceso de la mano de los mejores abogados de lesiones personales en Seattle.

Me chocaron y el conductor no traía licencia

me chocaron sin licencia

ÚLTIMAS NOTICIAS ABOGADOS 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Spanish Websites for law firms LOH Digital 

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

Accidentes 24/7 APP

©2019 Advantage Legal Group - Bellevue​.​

Advantage Legal Group

Consulta Gratis (206) 356 9592

Advantage Legal Group

Abogados 24/7 Seattle