!-- Facebook Pixel Code -->

¿Has sufrido un accidente de auto o en el trabajo? ¿Tuviste una lesión en un lugar público?  Con está aplicación puedes contactarnos inmediatamente, mandarnos mensajes, llamarnos y enviarnos fotos del lugar de tu accidente. 

¿Por qué debo descarga la App de Accidentes 24/7?

Accidentes 24/7 es una aplicación de ayuda gratuita disponible para Android y iPhone. Te permite tomar fotos del lugar de tu accidente, de testigos y de tus lesiones, esto nos servirá para recabar evidencias, armar mejor tu caso y recibas la ayuda y compensación que te mereces. A demás te permite contactarnos a nuestra línea directa. Arnoldo de la Vega estará guiándote durante el proceso de la mano de los mejores abogados de lesiones personales en Seattle.

Si no ganamos, no cobramos, estamos a una llamada telefónica, pelearemos por la mejor compensación para ti y puedas pagar tus facturas médicas, salarios caídos y la reparación de tu auto.

Habla hoy con Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7  al 1.800.214.31.81. Atendemos en toda el área de Seattle y sus alrededores.

 



El uso de esta aplicación no constituye el comienzo de una relación entre abogado y cliente. Si resides en el estado de Washington u Oregon y has tenido la mala suerte de sufrir un accidente, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para cambiar tu mala suerte. Descarga el app y reclama un caso, podrías recibir una compensación. Nuestro servicio es sin costo a ti.

DESCARGA  GRATIS EL APP DE ACCIDENTES 24/7

App Abogado Seattle Accidentes 247

ÚLTIMAS NOTICIAS ABOGADOS 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Spanish Websites for law firms LOH Digital 

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

Accidentes 24/7 APP

©2019 Advantage Legal Group - Bellevue​.​

Advantage Legal Group

Consulta Gratis (206) 356 9592

Advantage Legal Group

Abogados 24/7 Seattle