!-- Facebook Pixel Code -->

Abogados de Bancarrota

¿Tuviste deudas que no pudiste pagar? La bancarrota le sucede a muchas personas o empresas en el Estado de Washington.

Si tuviste deudas que se salieron de control por falta de pago o intereses altos y tu situación económica se vio afectada, declararte en bancarrota puede ser una de las soluciones para resolver tus problemas económicos. La bancarrota no necesariamente significa algo negativo puede ayudarte a salir de tus problemas económicos y empezar de nuevo.

Bancarrota como solución

Si tienes deudas declararte en Bancarrota impide que todas tus deudas sigan acumulándose, es como poner una pausa o un alto. Así cuando tu proceso legal haya terminado tu tendrás la oportunidad de reconstruir tu crédito poco a poco.

¿Para qué necesitas un abogado de bancarrota?

Si tú decides que la bancarrota es la mejor opción para tu situación, un abogado con experiencia puede ayudarte a encontrar una solución. A demás necesitar ayuda legal para:

  • Conocer las leyes de bancarrota y procesos
  • Recomendarte opciones en caso de bancarrota
  • Prevenir que pierdas bienes como tu casa o auto
  • Deter los acosos de las compañías de colecciones o de cobros
  • Negociar con las compañías de tarjetas de crédito para ayudarte con tus pagos 
  • Crear un plan económico para ayudarte con tus deudas

 

Los Abogados 24/7 estamos dispuestos a guiarte por todo el proceso y las Leyes de bancarrota. Llama al 800.214.3181 para tu consulta gratis.

Si tú o alguien de tu familia necesita de un Abogado de bancarrota en Seattle, Washington. No dejes pasar más tiempo, llámanos a la línea directa de Abogados 24/7 

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Spanish Websites for law firms LOH Digital 

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

Accidentes 24/7 APP

©2019 Advantage Legal Group - Bellevue​.​

Advantage Legal Group

Consulta Gratis (206) 356 9592

Advantage Legal Group

Abogados 24/7 Seattle