!-- Facebook Pixel Code -->

Ir en una carretera al lado de camiones en una autopista o en la misma ciudad es correr un riesgo muy grande, no solo por el tamaño de estos vehículos si no que muchas veces  depende de las condiciones y señalamientos de las carreteras y de concentración, experiencia y profesionalismo del chofer.

A menudo los conductores manejas distancias muy largas y suelen ir muy cansados. Si usted tuvo un accidente de camión en Seattle, Washington debido a la negligencia o descuido, condiciones climáticas o de la carretera, necesita de un Abogado para Accidentes que le ayude urgentemente en el aspecto legal para que pueda defender sus intereses y el de su familia.

Estos vehículos de gran tamaño y peso producen accidentes muy aparatosos ya que muchas veces llevan cargas y en algunos casos tienen consecuencias graves para las personas involucradas en los accidentes: lesiones musculares, amputaciones, fracturas, daños internos y en casos extremos, la muerte.

¿Cuáles pueden ser las causas de los accidentes de camión?

Son Muchas las causas que involucran los accidentes pueden ser errores humanos, mecánicos o condiciones del clima y carretera: 

  • Falta de mantenimiento a los camiones
  • Conductores cansados y desconcentrados
  • Conductores Intoxicados
  • Conductores sin experiencia ni entrenamiento adecuado
  • Imprudencia del Conductor al cambiar carril
  • Camiones Sobrecargados
  • Conductor al teléfono
  • Lluvia o neblina
  • Falta de Iluminación de la Carretera
  • Baches u obstáculos en la Carretera
  • Falta de Señalamientos

Si identificas que algunos de estos factores estuvieron involucrados en tu accidente o crees que hubo negligencia de parte del conductor del camión, llame a Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7 quien le brindará asesoría legal y buscará la mejor defensa para que  haga una reclamación por los daños recibidos.

¿Existen Leyes  reguladoras para los Camiones?

Los Camiones tienen regulaciones legales que rigen a los conductores y empresas transportistas: La Federal Motor Carrier Safety Adiministration (FMCSA) que es la encargada de establecer las normas para camiones comerciales:

  1. Licencias para conductores
  2. Documentación Obligatoria
  3. Horas y Jornadas Laborales
  4. Establece Rutas, peso  y medidas
  5. Montos de Seguros 

Accidentes 24/7 tienen un gran conocimiento a cerca de todas estas cuestiones y que documentos tienen que tener todos los conductores y empresas y están listos para ayudarles en caso de que haya sufrido un Accidente de Camión o vehículo comercial 

¿Por qué necesita de un Abogado para Accidente de Camión?

  • Tenemos experiencia en casos de Accidente de Camión
  • Podemos Ayudarlo a obtener atención médica, no importa su situación
  • Le conseguiremos la mejor compensación y beneficios que usted y su familia merece 

Llama hoy al 1 800 214 31 81 o llena el formulario para tu Consulta Totalmente Gratis, también puedes descargar nuestra app de Accidentes 24/7 y enviarnos mensajes y fotos de tu accidente, No pierdas tus derechos.

 

 

 

Abogado para accidente de camión en Seattle

abogado para accidente

ÚLTIMAS NOTICIAS ABOGADOS 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Spanish Websites for law firms LOH Digital 

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

Accidentes 24/7 APP

©2019 Advantage Legal Group - Bellevue​.​

Advantage Legal Group

Consulta Gratis (206) 356 9592

Advantage Legal Group

Abogados 24/7 Seattle