!-- Facebook Pixel Code -->

Muchas personas hoy en día sufren de accidentes laborales y lesiones por causas ajenas a su propia cuenta porque un colega o el jefe ha sido negligente. Estos accidentes ocurren en todo tipo de lugares de trabajo: oficinas, construcciones, fábricas, almacenes, tiendas o en la carretera.

En el trabajo, el patrón tiene la responsabilidad de garantizar su seguridad al proporcionar un ambiente seguro y el equipo correcto para que pueda llevarse a cabo las tareas diarias.

En los abogados 24/7 somos expertos legales para reclamar una indemnización por accidente de trabajo y gracias a nuestra experiencia hemos obtenido la máxima compensación para nuestros clientes. Cabe destacar que la compensación dependerá de su accidente, como lesiones personales derivadas de accidentes de trabajo y van desde condiciones relativamente leves hasta más graves.

 

Sea cual sea el tipo de accidente de trabajo la reclamación de indemnización es probable que incluya por lo menos algunos de los siguientes aspectos:

 

  • Compensación por sus lesiones
  • Pérdida de ingresos
  • Los gastos de viaje
  • Gastos médicos

 

¿Es necesario hacer una demanda por accidentes laborales?

Se debe dejar en claro que su jefe es el responsable de su seguridad mientras está en el lugar de trabajo, esto incluye asegurarse de que el ambiente  se mantenga seguro y que cuente con el equipo adecuado para asegurarse de que puede llevar a cabo sus tareas diarias en condiciones de seguridad.

 

¿Cómo hacer una demanda por accidente laboral?

En accidentes laborales, es necesario establecer inmediatamente que su jefe ha sido negligente o está en violación de sus obligaciones legales y por ello causó su lesión personal. Mientras que nuestros abogados teniendo una experiencia de más de 20 años establecerán la causa de su accidente.

 

Si usted decide demandar, nuestro abogados 24/7 van a trabajar en su caso de forma inmediata, por favor contáctenos al teléfono 800-214-3181 o si desea puede visitar nuestra página www.losabogados247.com para una consulta es gratis. También puede descargar nuestra aplicación móvil en su celular www.accidenteapp.com. y recuerde si no ganamos su caso no cobramos. Llámenos y no pierda sus derechos, usted podría recibir una compensación por su accidente de trabajo.

 

 Abogados 24/7 para Accidentes laborales

 

abogados 24/7 para accidentes de trabajo

ÚLTIMAS NOTICIAS ABOGADOS 24/7

No se garantiza ningún pronóstico,  los abogados, de Advantage Legal Group usan esta página como un servicio de referencia, a abogados para  ayudar a víctimas que han sufrido accidentes. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. 

Spanish Websites for law firms LOH Digital 

ESTAMOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

"Trabajamos con los mejores abogados y proveedores médicos especializados en accidentes, tengo más de 15 años trabajando y ayudando a gente en nuestra comunidad con muy buenos resultados".

ASESOR EN ACCIDENTES

ARNOLDO DE LA VEGA

Advantage Legal Group

Advantage Legal Group

Accidentes 24/7 APP

©2019 Advantage Legal Group - Bellevue​.​

Advantage Legal Group

Consulta Gratis (206) 356 9592

Advantage Legal Group

Abogados 24/7 Seattle